Primera reunión y Primer éxito

Como anunciamos en nuestro perfil de Facebook, ayer miércoles 7 de Julio quedamos en el Hotel Casa Fuster para tener la primera reunión de este grupo que apenas estaba naciendo. Como veis el día y el lugar nos remiten al embrión del que nace este movimiento, la presentación del libro «Temps de Dones» de Alicia Sánchez-Camacho.

Allí tomamos unas cuantas decisiones que dieron el empujón definitivo que nos hacía falta para ponernos a rodar y coger fuerza:

Nos hemos constituido en una plataforma de mujeres de toda Catalunya y de todos los sectores de la sociedad, para apoyar a Alicia Sánchez-Camacho, ya que entendemos que representa unos valores muy necesarios actualmente en la sociedad y la política catalana. Ella ha entendido y demostrado que la mujer tiene un importante papel que jugar en nuestra sociedad, pero por sus méritos propios y no por su condición de mujer. Creemos que ella es capaz de llevar a cabo el cambio y el avance que necesitamos en Catalunya.

En esta reunión, además, elegimos un equipo de coordinación, definimos objetivos y establecimos un calendario de actividades, que podréis ir consultando en la sección de agenda.

Por ahora eso es todo lo que os podemos contar…pronto más noticias y más novedades.