Dones d’Avui: Èxits i Reptes

 

Las integrantes de la Coordinadora de Temps de Dones estamos trabajando para que el acto del sábado 23 sea un éxito. Estamos muy ilusionadas por contar con mujeres tan valiosas y representativas como Niurka Montalvo, Gotzone Mora, Alicia Sánchez-Camacho, Isabel Sauras y Carla de la Vega. Ellas son un abanico de lujo para representar a la mujer del siglo XXI, la mujer que rechaza cuotas paternalistas, pero que lucha para superar retos y alcanzar metas a partir de sus propios méritos, su esfuerzo y su capacidad.
 
 
Desde ámbitos tan distintos como el deporte, la enseñanza, la política, la empresa y el periodismo, desde momentos muy distintos de la vida, estas cinco mujeres compartirán con nosotras su experiencia y tendremos la oportunidad de conocer de primera mano cómo han conseguido alcanzar sus objetivos y cómo encaran los retos que la vida les presenta.
 
 
Esperamos que este acto del sábado 23 muestre a la sociedad que existe un importante sector de mujeres que queremos aportar y construir un futuro mejor para todos, mujeres que no queremos regalos, sino oportunidades.