10 Propuestas Ciudadanas a Mariano Rajoy

Amig@s, os prometimos hacer llegar vuestras prioridades de gobierno a la política… y ayer conseguimos entregarlas, en mano, al candidato que posiblemente, y en breve, tenga la más alta responsabilidad de gobierno en España: Mariano Rajoy.

La iniciativa de Temps de Dones de recoger propuestas directas y espontáneas de los catalanes, que sin dejar de ser una muestra constituye un reflejo realista y sincero del sentir del ciudadano de a pie, tuvo muy buena acogida en los equipos de campaña del Partido Popular, quienes nos facilitaron un breve pero intenso encuentro con Mariano Rajoy, a su llegada ayer a Barcelona.

Rajoy recibió con mucho interés nuestras 10 propuestas, revisó con atención el documento que le entregamos y nos aseguró que comparte estas prioridades, ya que van en la línea del cambio político que quiere ofrecer a los españoles, si el próximo domingo recibe su confianza mayoritaria.

Al encuentro asistieron también Alicia Sánchez-Camacho, la líder del cambio en Cataluña, que motivó y dio origen a Temps de Dones, además de los candidatos al Congreso de los Diputados, Jorge Fernández Díaz y Jorge Moragas, números unos y dos de la lista por Barcelona.

Gracias de nuevo a tod@s, ciudadan@s y polític@s que, con vuestra actitud, participación y disponibilidad, nos habéis permitido a Temps de Dones tender un nuevo puente de comunicación y entendimiento entre sociedad y política, cumpliendo así uno de los objetivos que da sentido a nuestro trabajo.

Toda España, también Cataluña, necesita una nueva forma de hacer política, más cercana a los problemas reales, más realista, más resolutiva, más eficaz… ¡suerte a todos los que lo quieren hacer posible!… Temps de Dones siempre estará, desde la sociedad, a su lado.