Conferencia de Temps de Dones en Hospitalet de Llobregat

Dentro del plan de la plataforma para este mes de marzo, de acercamiento a nuestr@s simpatizantes y de promoción de nuestra manera de entender a la mujer del siglo XXI, una representación de la Coordinadora de Temps de Dones acudió la semana pasada a Hospitalet de Llobregat, invitada por un grupo de ciudadanos que querían conocernos mejor.

La presidenta de Temps de Dones, acompañada por dos compañeras de la Coordinadora, presentó a estos ciudadanos el objetivo de la plataforma, explicó nuestra historia y les invitó a ayudarnos.

También se habló de conciliación, de cómo, desde la plataforma, planteamos el reto de conciliar hoy trabajo, familia e intereses personales. Un reto que afecta al conjunto de la sociedad, hombres y mujeres del siglo XXI, que tenemos difícil mantener el equilibrio entre estos importantes ámbitos de la vida.

Para nosotras el equilibrio se resuelve con renuncias temporales, conscientes y responsables. Sabiendo que no es posible desarrollar los tres ámbitos plenamente y a la vez, entendiendo que la vida son etapas, y que hay que saber elegir, renunciar y aprovechar las oportunidades que en cada momento la vida nos ofrece.

¡Gracias Hospitalet, por tu interés en nuestro proyecto y por tu compromiso cívico con una sociedad más equilibrada y más cohesionada!