Temps de Dones: Èxits i Reptes

 

El sábado pasado presentamos la nueva imagen corporativa de Temps de Dones. Un nuevo logo que recoge la idea fundacional, la aspiración, de nuestra plataforma: “Un puente entre sociedad y política”.

Fue el momento de hacer balance de un proyecto que se planteó hace algo más de año y medio como un sueño ambicioso y arriesgado, el sueño de construir un puente entre los ciudadanos y la política, entre la realidad y la toma de decisiones. Hoy podemos decir que, gracias a tod@s vosotr@s lo hemos conseguido: nos hemos acercado a las preocupaciones de la gente, pero también hemos conseguido logros en la política.

El sábado fue un día importante y emocionante para Temps de Dones, pues revisamos el trabajo de estos meses, y presentamos los retos que encaramos en compañía de los dos pilares básicos que nos sustentan: muchas mujeres anónimas y comprometidas, todas vosotras, nuestro pilar en la sociedad, que habéis respondido, como siempre, con entusiasmo y optimismo, y Alicia Sánchez-Camacho, nuestro pilar en la política, que ha renovado su compromiso con nosotras de escucharnos, y de seguir trabajando por una nueva manera de hacer política, que recupere la economía, pero también los valores que compartimos y nos garantizarán la convivencia con estabilidad, igualdad y libertad.

Ya podéis ver en nuestra web el video que presentamos durante el acto, con nuestra nueva imagen y la recopilación de nuestro trabajo.

De nuevo, ¡gracias a tod@s!