Temps de Dones invitada al Congreso del PPC

El Partido Popular catalán invitó a la plataforma Temps de Dones a asistir a su 13º Congreso, que se realizó el fin de semana pasado en Barcelona.

Durante este congreso se reeligió a Alicia Sánchez-Camacho como presidenta del partido en Cataluña, por lo que la felicitamos y le hacemos llegar nuestro compromiso renovado de ayudarla en su reto político y pedirle que siga siendo nuestro apoyo en este ámbito.

Temps de Dones estuvo presente con un stand, desde el que pudimos mostrar nuestro proyecto y nuestro trabajo, y que fue visitado por numerosas mujeres que se han unido a nosotras, pues comparten nuestra inquietud de acercar la política a la gente, y también nuestro enfoque sobre la mujer del siglo XXI.

Alicia Sánchez-Camacho nos dio la bienvenida el sábado, y nos presentó a los medios de comunicación presentes, y también nos visitó el domingo, en compañía de la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Ambas son madres de un niño, por lo que aprovechamos la visita a nuestro stand el domingo 5 de mayo, día de la madre, para rendir un pequeño homenaje a la mujer que es madre. Quisimos darles un detalle para sus niños, en agradecimiento por el esfuerzo de conciliación que realizan, y que nos permite contar con mujeres tan valiosas en primera línea de la toma de decisiones y de las responsabilidades políticas en nuestro país.