Calendario Solidario 2013: Alicia Sánchez-Camacho

Esta ha sido semana de pleno en el Parlament de Cataluña, ocasión que aprovechamos desde Temps de Dones para realizar las fotos para el Calendario Solidario con Alicia Sánchez-Camacho, en el entorno más relevante en el que desarrolla su actividad política, el Palacio del Parlamento.

Acudimos con las chicas de Boscana, y juntas, con Alicia, posamos en la escalera de honor, en el Salón de los Pasos Perdidos, en el Salón de los Candelabros… asistimos al debate y votación de una moción parlamentaria, conocimos las salas de comisiones, el salón de plenos… también Alicia nos presentó al Presidente de la Generalitat, al que encontramos en la puerta de su despacho en el Parlament.

En definitiva, una sesión de fotos original y diferente, rodeadas de políticos y periodistas, un ambiente intenso que muchas no conocíamos.

Charlamos con Alicia un poco de todo, de política, de la vida, de Boscana, de sus gustos… y como siempre, de valores.

Agradecemos a Alicia que nos haya invitado a conocerla un poco más en el entorno político del Parlament, que nos ayude en nuestro proyecto solidario y, sobretodo, su apoyo en la defensa y difusión de los valores que nos unen y en los que creemos.