CALENDARIO SOLIDARIO 2013: IVONNE RUIZ

De la mano de Boscana hemos entrado en el siempre mágico mundo de los trajes de novia. Bundó Novias nos ha abierto las puertas de su empresa, con una anfitriona especial, Ivonne Ruiz, responsable en los aspectos creativos y comerciales de la firma.

Recién llegada de un desfile, nos ha acompañado por la tienda, hemos visto los trajes, la verdad, los hemos admirado: tantos, tan distintos y todos especiales. Hemos conocido el taller, donde una modista terminaba de apuntar los botones de un vestido. Rodeadas de abalorios, tules, encajes y pasamanería . Y el probador: una habitación con galería de piedra y cristal a la Diagonal, llena de luz, donde el espejo es una pared entera y los sillones están tapizados de terciopelo gris…

Ivonne nos ha hablado de su trabajo, de la responsabilidad, como el valor que la involucra, de como ha ido desarrollando su personalidad creativa a base de trabajo y sus propias experiencias vitales, de como, en realidad, avanzar en creatividad es un ejercicio de introspección, de medir y desarrollar tu propia capacidad, identificando lo que más te motiva: “me mueve el arte, me mueven las personas, me mueven sobretodo los sentimientos”.