8ª reunión de Coordinadora Temps de Dones

Con energías renovadas la Coordinadora de nuestra plataforma se reunió el jueves pasado. Nuevas actividades, actos públicos, estrategias de acercamiento a más mujeres catalanas, mejora de nuestro canal virtual de comunicación con tod@s vosotr@s… ¡Tantos temas por tratar y tanto trabajo por realizar!

Como novedades podemos anunciaros que realizaremos, durante los próximos meses, presentaciones públicas en distintas zonas de Barcelona. Hemos recibido invitaciones de varios colectivos de mujeres que quieren conocernos y participar más activamente en nuestras actividades, y, como siempre, Temps de Dones estará encantada de acercarse e incorporar a tod@s aquell@s con inquietud por cambiar las cosas. Os iremos informando y colgando en la agenda de la web estos actos conforme se vayan cerrando.

También vamos a inaugurar un nuevo perfil en Facebook, personal y esperamos que mucho más activo, ecléctico, cercano y participativo. Queremos que sea un canal fácil y accesible para mantenernos en contacto con vosotr@s. Para ello hemos incorporado una nueva colaboradora, joven y con ganas, a la línea más activa de la plataforma, aunque, como siempre, el éxito final dependerá de vosotr@s. Ya podéis entrar en este nuevo fb, que está a vuestra disposición.

Para principios de octubre estamos cerrando un viaje a Bruselas, pues la Coordinadora de la plataforma ha sido invitada para presentar ante diputados europeos las prioridades y propuestas que los ciudadanos catalanes dirigen a sus políticos: ¡Ampliamos fronteras para nuestro trabajo y vuestras propuestas!

También seguimos trabajando en el diseño final del Calendario Solidario 2013, para Boscana, que presentaremos ante los medios de comunicación y tod@s vosotr@s a finales de octubre. Recibiréis nuestra invitación.

Y finalmente, vamos a empezar a trabajar y publicar en nuestra web unos “Escritos Sectoriales”, sobre los distintos temas que nos preocupan y que centran nuestras comisiones organizativas. Serán la base de nuevas discusiones y soluciones desde el punto de vista del ciudadano, y que trataremos de llevar a la política.

Como veis, afrontamos un “nuevo curso” con las ganas y la ilusión de siempre, en el que esperamos seguir contando con tod@s, y que esté a la altura de vuestras expectativas.