Presentación del Calendario Solidario 2013

Invitación-Web

Como podéis ver en la invitación que encabeza esta noticia, el próximo lunes, 29 de octubre, a las 12h presentamos el Calendario Solidario 2013, que Temps de Dones ha realizado a beneficio de la Fundación Boscana, con la colaboración de mujeres relevantes en ámbitos tan distintos como la empresa, la política, los medios de comunicación o la defensa de las libertades civiles.
Dedicamos gran parte de la última reunión de Coordinadora, la novena de este año, a organizar y ultimar los detalles de esta presentación, a la que estáis todos invitados, y en la que contaremos con la presencia de todas las participantes en el calendario.
Estamos muy ilusionadas porque culmina el proyecto solidario estrella de nuestra plataforma, que ha centrado gran parte de los esfuerzos de este año, y que revertirá en un nuevo taller ocupacional para las mujeres que encuentran en Boscana una vía entregada y eficaz para desarrollar el potencial que tienen para ser felices.
Esperamos contar con vuestra presencia y vuestro apoyo para conseguir, entre todos, que este proyecto sea un éxito de generosidad.

Por favor, confirmad vuestra asistencia a info@tempsdedones.org
Los primeros calendarios se pondrán a la venta durante el acto.