Por un “2013 Solidario” para todos

Ayer presentamos en público y ante la prensa el último proyecto de la plataforma: el Calendario Solidario 2013 Temps de Dones, a beneficio exclusivo de la fundación Boscana, asociación privada de ayuda a mujeres con alguna discapacidad intelectual. Queremos colaborar con el objetivo de esta fundación: lograr que estas mujeres se sientan plenas y felices.

Otras mujeres, de éxito social o profesional, mujeres relevantes, nos han ayudado, compartiendo con nosotras su entorno, su imagen y sus valores. Los principios en los que han sustentado su trayectoria, y que hemos volcado al calendario tal y como ellas nos los expresaron. Mujeres como Ivonne Ruiz, Sandra Llavina, Olga Ruiz, Alicia Sánchez-Camacho, Gotzone Mora o Isabel Sauras. Mujeres que destacan en ámbitos tan distintos como la empresa, el diseño, la comunicación, la política, el activismo cívico o la moda.

Ayer por la mañana compartimos con la fundación Boscana, con Ivonne, con Olga, con Alicia y con tant@s amig@s de Temps de Dones, de Boscana, y tantas otras personas que acudieron a conocer nuestro “2013 Solidario”, un acto cercano, emotivo y generoso, gracias a la calidad humana de nuestras invitadas y de todos los que nos habéis acompañado.

Como dijimos en el acto, cada foto, cada frase, cada detalle, de este calendario “2013 Solidario” va cargado de cariño, ilusión y buena voluntad. El proyecto ha sido una sinergia entre éxito y aspiración, una experiencia personal de gran calado que, a Temps de Dones, nos ha aportado más de lo que entregamos.

Esperamos que el calendario os guste a tod@s, y que compréis muchos, para así hacer realidad el nuevo taller ocupacional para las mujeres de Boscana.

En la sección de vídeos de la web y en nuestro canal You Tube podéis ver el video con el making of y la presentación del calendario “2013 Solidario”

¡Muchas Gracias!

Calendarios a la venta a partir del 5 de noviembre en las tiendas:

“Castañer” – Mestre Nicolau, 23 – Barcelona

“Bundó Novias” – Diagonal, 415 – Barcelona

(Aportación de 5 euros por cada calendario)