“Dones d’Avui i Lideratge Polític”

No podemos empezar sino agradeciendo a todas las amigas que nos han acompañado en la defensa del liderazgo político que queremos para Cataluña: un liderazgo político diferente, sensato, realista, comprometido, capacitado y desacomplejado… el liderazgo que hoy representa en Cataluña Alicia Sánchez-Camacho.
Esta mañana hemos tenido con nosotras a mujeres de la sociedad civil, madres, profesionales, empresarias, estudiantes, trabajadoras, españolas y extranjeras… todas en representación de la pluralidad en valores y del activo femenino con que cuenta la sociedad catalana.
También hemos escuchado a Alicia Sánchez-Camacho y a Mª Dolores de Cospedal, dos grandes mujeres, políticas solventes y capacitadas.
En Temps de Dones somos conscientes de que estamos en un momento histórico para España y para Cataluña, que marcará el futuro y también nuestro presente. Por eso apoyamos el liderazgo, la manera de hacer política, que nos ofrece Alicia Sánchez-Camacho.
Gracias a ella, por su esfuerzo, tenacidad y honestidad, y a tod@s vosotr@s, por ayudarnos a mantener vivo este proyecto de movilizar a la sociedad para intentar influir en la política, lo que, al final, quiere revertir en beneficios para todos.