1ª reunión Temps de Dones 2013

Amig@s, el martes pasado celebramos la primera reunión de coordinación de las distintas actividades que pondremos en marcha para este año 2013.

En primer lugar se cerró la contabilidad del proyecto solidario del año pasado, el Calendario 2013. El resultado ha sido muy positivo, pues calculamos poder entregar un importante donativo a la fundación privada Boscana, de ayuda a mujeres con discapacidad intelectual, para ayudarles a construir el nuevo taller ocupacional.
Es muy satisfactorio constatar que la unión de esfuerzo, ilusión, tenacidad, y por supuesto la colaboración de tod@s vosotr@s, nos permite apoyar un proyecto concreto y de tanta trascendencia social.
También se presentaron, revisaron y aprobaron en la reunión las cuentas de la plataforma, así como los catorce actos que, de entrada, nos planteamos realizar a lo largo de este año.
Para 2013 tenemos proyectados interesantes coloquios, constitución de nuevos grupos de apoyo a la plataforma, acciones en la calle que nos acerquen más a vuestra realidad, y también contactos políticos que nos permitan llevar esta realidad a los centros de toma de decisiones.
Un programa de actividades ambicioso que solo tendrá éxito si seguimos contando con vuestro apoyo.
En breve os seguiremos informando.