Entrega Fondos recaudados Calendario Solidario

 

LA PLATAFORMA TEMPS DE DONES HACE ENTREGA A LA FUNDACIÓN BOSCANA DE LOS FONDOS RECAUDADOS POR LA VENTA DE SU CALENDARIO SOLIDARIO.

 

La tesorera de la Plataforma Temps de Dones, Isabel Puig, hará entrega el próximo martes 5 de febrero de los fondos recaudados por la venta de su calendario solidario 2013, a beneficio de la Fundación Boscana.

La Fundación Boscana es una institución privada que se dedica, desde hace más de 50 años, a formar y apoyar a mujeres con discapacidad intelectual. A través del cariño, la constancia y el trabajo intentan poner los medios y crear el entorno para que estas mujeres puedan tener una vida plena.

El calendario, del que se han vendido más de 2.000 unidades, ha sido posible gracias a la colaboración de mujeres relevantes en ámbitos tan distintos como la empresa, la política, los medios de comunicación o la defensa de las libertades civiles, que han prestado su imagen de forma desinteresada.

Los fondos recaudados contribuirán a la creación de un nuevo taller ocupacional para las mujeres de la Fundación Boscana. Este acto supone para la Plataforma Temps de Dones la constatación de una de sus principales razones de ser: construir un puente entre sociedad y política que permita recuperar los valores, la ilusión y la eficacia necesarios para hacer que Cataluña vuelva a ser un referente de gestión, solidaridad y modernidad.

¿QUÉ?:

Acto de entrega de los fondos recaudados en beneficio de la Fundación Boscana.

¿CUÁNDO?

: Martes 5 de Febrero a las 13:00 horas.

¿DÓNDE?:

Fundación Boscana

Carrer Major de Can Caralleu, 18. Barcelona.

¿QUIÉN?

Mª José García Cuevas. Presidenta de la Plataforma Temps de Dones.

Ana Tere Raventós. Presidenta de la Fundación Boscana.

Miembros de la Plataforma Temps de Dones y la Fundación Boscana.