2ª Reunión de Coordinadora 2013

 

La nueva Coordinadora de Temps de Dones ha celebrado esta semana una reunión centrada en la Comunicación.

La incorporación de nuevas personas, profesionales con experiencia en este campo, y la importancia de optimizar los recursos que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance, nos llevaron a realizar esta reunión monográfica sobre nuestras herramientas y estrategias de comunicación.
Desde su origen la plataforma se quiso posicionar como “puente”, conexión, entre la sociedad y la política, desde y a partir de plataformas virtuales y actos públicos puntuales. Entendemos que solo reforzando nuestras capacidades comunicativas es como podremos recoger eficazmente vuestras aspiraciones, vuestros problemas y vuestras ideas; y solo mejorando la comunicación de nuestras actividades podremos poneros en contacto con nuestro esfuerzo para influir en la acción política.

Nuestro equipo de Comunicación es ya una pieza potente de nuestra estructura. Además, os anunciamos formalmente que también podéis seguirnos ya en twitter.

El refuerzo adicional de las labores de coordinación del trabajo de las distintas comisiones, así como del planteamiento estratégico de la plataforma, desde nuestro nuevo “Adjunto a Presidencia”, que ocupa la periodista Olga Ruiz, nos permite presentaros con satisfacción un equipo de 14 mujeres, comprometido y coordinado; y enriquecido con las últimas incorporaciones, de lujo, que el proyecto del calendario “2013 Solidario” propició.

Seguid atent@s, porque pronto tendremos novedades en relación a vuestras aportaciones a la realidad política de Cataluña.