3ª Reunión coordinadora 2013

Temps de Dones celebra su tercera reunión de Coordinadora coincidiendo con el ecuador del año natural, un buen momento para afianzar nuestros próximos compromisos y debatir nuevas e interesantes propuestas que nos han ido llegando.

En esta ocasión hemos centrado nuestra atención en consolidar nuestras próximas actividades y coloquios, fijando fecha definitiva para los mismos y decidiendo los invitados y ponentes que nos permitirán acercarnos y conocer mejor realidades como la de la Sanidad o el funcionamiento de las Instituciones Europeas entre otras.

Volvemos también a poner en marcha nuestros encuentros de pequeño formato, grupos de trabajo en los que queremos conocer, escuchar y acercar a la actividad política las realidades de diferentes colectivos. Estamos ya inmersas en la creación de nuestro primer grupo de trabajo de este año, que en breve podremos anunciaros.

Pero además de reforzar las actividades programadas, la Plataforma sigue ampliando su red de colaboradoras, a través de los grupos de apoyo, sólo entre el mes de Abril y Mayo presentaremos dos nuevos grupos que van a colaborar en nuestro crecimiento.

Como siempre, Temps de Dones guarda una sorpresa final, después del éxito de nuestro calendario solidario del pasado año, trabajamos en la que será nuestra acción solidaria de este año, de la que de momento no os podemos dar detalles…¡Es lo que tienen las sorpresas!