4ª Reunión de Coordinadora 2013

4 reunion

 

Seguimos trabajando en las actividades que van a ocupar los próximos meses de Temps de Dones y lo hacemos debatiendo qué objetivos y compromisos queremos adquirir y acercaros a todos los miembros de la plataforma.

En esta ocasión, empezamos a perfilar qué temas y colectivos serán protagonistas de nuestros grupos de trabajo, un formato que nos ofreció interesantes resultados en nuestros inicios y que por ello queremos recuperar. En Temps de Dones, creemos que la mejor forma de conocer la realidad de diferentes colectivos es escuchándoles, reuniéndonos con sus representantes para que puedan ofrecernos una visión global y certera de las preocupaciones, objetivos y dificultades con las que se encuentran. Sólo de ésta forma, trabajando codo a codo con ellos, podremos después elaborar unas conclusiones que os detallaremos y que, después intentaremos trasladar a la clase política.

En la última reunión de la coordinadora, también hemos puesto especial interés en la planificación de los diferentes grupos de apoyo que van a constituirse a lo largo de los meses de Mayo y Junio y que, con la colaboración de las personas que lo integren, nos ayudaran a tener presencia en gran parte del territorio catalán.

No dejamos tampoco de lado la vertiente solidaria de la plataforma y, os podemos avanzar que estamos trabajando de forma paralela en dos proyectos de gran implicación, para los que necesitaremos vuestra colaboración activa.

Por cierto, no se nos pasa por alto que el próximo mes de Julio Temps de Dones cumple tres años y nos hemos propuesto celebrarlo de forma muy especial…. ¿los cumpleaños hay que celebrarlos, verdad?