Celebración del Tercer Aniversario de Temps de Dones

3ANIVE~1

Nada en esta plataforma sería como es sin el magnífico capital humano que la activa y la constituye. Tres años de retos superados, aspiraciones e ilusión intactos, trabajo continuado y altruista, adhesiones y colaboradores en aumento.

Una muestra y consecuencia de todo esto es lo que ayer pudimos compartir y disfrutar durante la celebración del Tercer Aniversario de Temps de Dones.

Con una extraordinaria representación de las mujeres que nos apoyáis y de las colaboradoras que han participado en las actividades de estos años, nuestro pilar firme en la sociedad civil catalana; y con las palabras de Alicia Sánchez-Camacho, nuestro pilar firme en la política; ayer quisimos volver a presentarnos como lo que en esencia somos: un puente entre la sociedad y la política, para activar y participar en el cambio que Cataluña necesita, si queremos ofrecer a nuestros hijos un futuro de convivencia, estabilidad y progreso.

Vivimos tiempos convulsos donde la sensatez es indispensable y donde los ciudadanos, principales sufridores de los delirios de la política, debemos movilizarnos para reclamar tanto la concordia, como la defensa de la legalidad y el interés general. Como ayer os dijimos, creemos que los principios que inspiraron Temps de Dones siguen vigentes, que vuestra movilización es indispensable, que nuestro trabajo sigue siendo necesario.

Ayer quisimos repasar algunos de los hitos de estos tres años de actividad. Podéis visualizar la presentación que preparamos y que está disponible en la sección de “Novedades”.

También podéis ver una selección de las fotografías que tomamos durante el acto.

De verdad, muchas gracias por apoyar nuestro trabajo, por difundir este proyecto y por acompañarnos ayer. Como os dijimos, a vosotras, esencia de Temps de Dones, os dedicamos este Tercer Aniversario.