Myrtha Casanova elegida “Top 100 Mujeres Líderes en España 2013”

Myrtha Casanova, miembro de nuestra Plataforma «Temps de Dones» ha sido elegida como una de las «Top 100 Mujeres Líderes de España 2013».

Este ranking pone en valor el talento femenino en nuestro país, con el objetivo de visibilizar el trabajo y el desarrollo profesional de mujeres referentes en diferentes sectores, como la cultura, la dirección empresarial, la ciencia, la tecnología…
Queremos transmitir públicamente a Myrtha  nuestra felicitación y reconocimiento, y animarla a que siga trabajando tanto en el campo empresarial, como en su actual reto, como Presidenta del Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad, donde persigue la inclusión social y profesional de personas con discapacidad.

Queremos resaltar en este punto el enfoque de Myrtha, de que es clave eliminar estereotipos y discriminación hacia personas especiales, y poniendo en valor la contribución que puede aportar a partir de sus propias diferencias.

¡Enhorabuena Myrtha!

 Myrtha

 

Myrtha Casanova escollida » Top 100 Mujeres Líderes en España 2013″
Myrtha Casanova , membre de la nostra Plataforma «Temps de Dones» ha estat escollida com una de les » Top 100 Mujeres Líderes de España 2013″ .
Aquest rànquing posa en valor el talent femení al nostre país, amb l’objectiu de visibilitzar el treball i el desenvolupament professional de dones referents en diferents sectors, com la cultura, la direcció empresarial, la ciència, la tecnologia…
Volem transmetre públicament Myrtha la nostra felicitació i reconeixement, i animar-la a que segueixi treballant tant en el camp empresarial, com en el seu actual repte, com a Presidenta de l’Institut Europeu per a la Gestió de la Diversitat, on persegueix la inclusió social i professional de persones amb discapacitat.
Volem ressaltar en aquest punt l’enfocament de Myrtha, de que és clau eliminar estereotips i discriminació cap a persones especials, posant en valor la contribució que poden aportar, a partir de les seves pròpies diferències .
Enhorabona Myrtha !