Cabemos Todos

Cabemos Todos

Temps de Dones quería mostrar de una manera gráfica, a los visitantes de nuestro stand, el objetivo originario de la plataforma: conectar sociedad y política, actuar como un puente donde cabemos todos los que queremos contribuir para cambiar nuestra sociedad.

Para ello, fotografiamos a las personas que visitaban nuestro stand, y estas fotos se fueron incorporando, como un mosaico, a una imagen virtual basada en nuestro logo, el puente entre la sociedad y la política.

Hora a hora, el mosaico iba completándose con más y más fotos, con todos aquellos que ya nos conocían o con quienes se acercaban a la plataforma por primera vez y se unían a nosotras.

La pantalla de un ordenador instalado en el stand mostraba la imagen, cómo cambiaba periódicamente incorporando nuevas fotografías, mostrando que en la plataforma, realmente, Cabemos Todos.

Pero también es importante mostrar que en Temps de Dones se participa por objetivos concretos.

Para ello, fusionamos la actividad del mosaico “Cabemos Todos” con un concurso de “Ideas para Reforzar España”:

Los visitantes del stand eran también invitados a escribir en un bloc gigante sus ideas para reforzar España. ¡La participación fue realmente sorprendente y creativa! Y finalmente, la idea que se seleccionó como ganadora se incorporó el último día al mosaico Temps de Dones, ya completo con fotografías individuales.

Como producto final de esta actividad obtuvimos la imagen “Cabemos Todos”, que podéis descargaros desde la sección de “Novedades” de nuestra web, que incorpora, ya, la idea ganadora:

“47 millones iguales en derechos y obligaciones cohesionan y refuerzan España”

Muchos de los que participasteis en esta actividad nos habéis preguntado por vuestra colaboración en el mosaico, y queremos ponerla a vuestra disposición. Por ello hemos montado el álbum y el video “Cabemos Todos”, que encontraréis, respectivamente, en las secciones de “Novedades” y “Videos” de nuestra web.

¡Gracias a tod@s por querer ser parte de esta plataforma!

Cabemos Todos Foro JuntsSumem

Cabemos Todos

Temps de Dones volia mostrar d’una manera gràfica, els visitants del nostre estand, l’objectiu originari de la plataforma: connectar societat i política, actuar com un pont on hi cabem tots els que volem contribuir per canviar la nostra societat.

Per a això, vam fotografiar a les persones que visitaven el nostre estand, i aquestes fotos es van anar incorporant, com un mosaic, a una imatge virtual basada en el nostre logo, el pont entre la societat i la política.

Hora a hora, el mosaic s’anava completant amb més i més fotos, amb tots aquells que ja ens coneixien, o que s’acostaven a la plataforma per primera vegada i s’unien a nosaltres.

La pantalla d’un ordinador instal·lat a l’estand mostrava la imatge, com canviava periòdicament incorporant noves fotografies, mostrant que a la plataforma, realment, Cabem Tots.

Però també és important mostrar que a Temps de Dones es participa per objectius concrets.

Per a això, vam fusionar  l’activitat del mosaic «Cabem Tots» amb un concurs de «Idees per Reforçar Espanya»:

Els visitants de l’estand eren també convidats a escriure en un bloc gegant les seves idees per reforçar Espanya. La participació va ser realment sorprenent i creativa! I finalment, la idea que es va seleccionar com a guanyadora es va incorporar l’últim dia al mosaic Temps de Dones, ja complet amb fotografies individuals.

Com a producte final d’aquesta activitat vam obtenir la imatge «Cabemos Todos”, que podeu descarregar-vos des de la secció de «Novedades» del nostre web, que incorpora, ja, la idea guanyadora:

» 47 milions iguals en drets i obligacions cohesionen i reforcen Espanya»

Molts dels que vau participar en aquesta activitat ens heu preguntat per la vostra col·laboració en el mosaic, i volem posar-la a la vostra disposició. Per això hem muntat l’àlbum i el vídeo «Cabemos Todos», que trobareu, respectivament, en les seccions de «Novedades» i «Videos» del nostre web.

Gràcies a tots per voler ser part d’aquesta plataforma !