3ª reunión de coordinadora 2014

3reunio

Hacía tiempo que no nos reuníamos, y ya era necesario revisar y poner al día unos cuantos temas: cierre contable del primer cuatrimestre del año, evolución de los Grupos de Apoyo, planificación de nuevos coloquios, actualización de nuestra base de datos, identificación de cosas a mejorar…

También era importante la reunión para aprobar y empezar a organizar una actividad que se nos ha propuesto, y que acometemos con mucha ilusión. Se trata de un acto que hace tiempo que planeábamos, para potenciar esa otra manera de hacer política que hoy nos conviene especialmente en Cataluña. El acto se titulará “Liderazgo Político en Femenino”, y de momento solo podemos anticiparos que contaremos con dos grandes mujeres, entregadas a defender principios y libertades en territorios españoles especialmente difíciles, por la intolerancia de un “pensamiento oficial” único, excluyente y prepotente.

Seguro que con estos datos muchos sabréis de quiénes hablamos…

Por supuesto, estáis todos invitados, Amigos y Miembros de Temps de Dones: en un día o dos recibiréis la invitación.

¡Os esperamos!

 

3a reunió de coordinadora 2014

Feia temps que no ens reuníem, i ja era necessari revisar i posar al dia uns quants temes: tancament comptable del primer quadrimestre de l’any, evolució dels Grups de Suport, planificació de nous col·loquis, actualització de la nostra base de dades, identificació de coses a millorar…

També era important la reunió per aprovar i començar a organitzar una activitat que ens han proposat, i que emprenem amb molta il·lusió. Es tracta d’un acte que fa temps que planejàvem, per potenciar aquesta altra manera de fer política que avui ens convé especialment a Catalunya. L’acte es titularà «Lideratge Polític en Femení «, i de moment només podem anticipar-vos que comptarem amb dues grans dones, lliurades a defensar principis i llibertats en territoris espanyols especialment difícils, per la intolerància d’un «pensament oficial» únic, excloent i prepotent.

AFG_gallery id=’128′