Celebración del Cuarto Aniversario de Temps de Dones

foto4sniversario

Ayer en Cornellá celebramos nuestro 4 aniversario, 4 años de retos en que desde la Plataforma hemos colaborado activamente movilizando a ciudadanos, actuando como puente entre la sociedad y la política.

Con una extensa representación de las mujeres que nos apoyáis y de los grupos de apoyo de Temps de Dones que han participado en las actividades a lo largo de 4 años. Tuvimos como invitada a Alicia Sánchez Camacho, que representa ese modelo de liderazgo político diferente, directo, comprometido, valiente, y sin complejos que necesitamos en Catalunya.

Somos conscientes de que estamos viviendo unos tiempos convulsos para Catalunya, donde se esta produciendo una división de la sociedad catalana y una confrontación social e incluso familiar. Debemos movilizarnos para poder conseguir una Catalunya para todos, una Catalunya integrada en una España Plural.

También podéis ver una selección de las fotografías que tomamos durante el acto.

De todo corazón, queremos agradecer a tod@s vostr@s por apoyar nuestro trabajo, por difundir nuestro proyecto y por acompañarnos ayer en un día tan especial para nosotras.

Celebració del quart aniversari del Temps de Dones

Ahir a Cornellà vam celebrar el nostre 4 aniversari, 4 anys de reptes en què des de la Plataforma hem col·laborat activament mobilitzant a ciutadans, actuant com a pont entre la societat i la política.

Amb una extensa representació de dones que ens recolzeu i dels Grups de Suport de Temps de Dones que han participat en les activitats al llarg de 4 anys. Vam tenir com a convidada a Alicia Sánchez Camacho, que representa aquest model de lideratge polític diferent, directe, compromès, valent i sense complexos que necessitem a Catalunya.

Som conscients que estem vivint uns temps convulsos per a Catalunya, on s´està produint una divisió de la societat catalana i una confrontació social i fins i tot familiar. Hem de mobilitzar-nos per poder aconseguir una Catalunya per a tots, una Catalunya integrada en una Espanya Plural.

També podeu veure una selecció de les fotografies que prenem durant l’acte.