1ª reunión Temps de Dones 2015

1reuniontemps

1ª reunión Temps de Dones 2015

El Jueves pasado celebramos la primera reunión de coordinación de las distintas actividades que pondremos en marcha para este año 2015.

En primer lugar se presentaron, revisaron y aprobaron en la reunión las cuentas de la Plataforma, así como los 6 actos que tenemos previstos en el primer trimestre del año.

En estos primeros meses de año, otorgaremos la III Distinción Temps de Dones,  tenemos proyectados interesantes coloquios, constitución de nuevos grupos de apoyo a la Plataforma, asistencia a actos para celebrar el Día Internacional de la Mujer y contactos políticos que nos permitan llevar esta realidad a los centros de toma de decisiones.

Un programa de actividades ambicioso que solo tendrá éxito si seguimos contando con vuestro apoyo.

En breve os seguiremos informando.

 

1ª reunió Temps de Dones 2015

El Dijous passat celebrem la primera reunió de coordinació de les diferents activitats que engegarem per aquest any 2015.

En primer lloc es van presentar, van revisar i van aprovar en la reunió els comptes de la Plataforma, així com els 6 actes que tenim previstos en el primer trimestre de l’any.
En aquests primers mesos d’any, atorgarem la III Distinció Temps de Dones, tenim projectats interessants col·loquis, constitució de nous grups de suport a la Plataforma, assistència a actes per celebrar el Dia Internacional de la Dona i contactes polítics que ens permetin portar aquesta realitat als centres de presa de decisions.

Un programa d’activitats ambiciós que solament tindrà èxit si seguim comptant amb el vostre suport.

En breu us seguirem informant