Premios Cataluña empresa flexible

cataluna flex

 

IX PREMIOS CATALUÑA EMPRESA FLEXIBLE

Temps de Dones ha sido invitada a la IX edición de los Premios Cataluña Flexible que están organizados por la Delegación del Gobierno en Cataluña y la entidad Comunicación Valor Añadido, y se enmarcan en la campaña hacia el equilibrio de la vida laboral y familiar promovida por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

En su discurso la delegada del Gobierno, Llanos de Luna, ha destacado que las políticas de flexibilidad y conciliación de las empresas hoy premiadas no sólo afectan al clima laboral, sino que tienen también tienen un impacto directo en la productividad. Ha sostenido que estas políticas «no solo afectan positivamente al clima laboral, sino que, al actuar como acicate sobre la implicación y la motivación de los empleados, tienen un impacto directo en la productividad, es decir, en la cuenta de resultados». Asimismo, ha afirmado que la falta de equilibrio entre el ámbito familiar y laboral crea angustia y situaciones de estrés y falta de motivación «que afectan al rendimiento».

Los representantes de las empresas ganadoras han debatido sobre la cultura de la conciliación y las políticas de gestión de personal que aplican para favorecer la flexibilidad.

En esta edición un total de 113 empresas han presentado su candidatura a estos premios, siendo los premiados: La compañía energética Gas Natural Fenosa, en la categoría de gran empresa y la empresa de microcréditos online Digital Origen en la categoría de pyme

También han recibido menciones de honor la aseguradora Arag y la farmacéutica Sanofi en la categoría de gran empresa, así como la consultora Criteria Recursos Humanos y la tecnológica WorkMeter en la de pyme.

Desde Temps de Dones queremos felicitar a los premiados

IX PREMIS CATALUÑA EMPRESA FLEXIBLE

Temps de Dons ha estat convidada a la IX edició dels Premis Catalunya Flexible que estan organitzats per la Delegació del Govern a Catalunya i l’entitat Comunicació Valor Afegit, i s’emmarquen en la campanya cap a l’equilibri de la vida laboral i familiar promoguda pel Ministeri de Sanitat, Assumptes Socials i Igualtat.

En el seu discurs la delegada del Govern, Plans de Lluna, ha destacat que les polítiques de flexibilitat i conciliació de les empreses avui premiades no només afecten al clima laboral, sinó que tenen també tenen un impacte directe en la productivitat. Ha sostingut que aquestes polítiques «no solament afecten positivament al clima laboral, sinó que, en actuar com a esperó sobre la implicació i la motivació dels empleats, tenen un impacte directe en la productivitat, és a dir, en el compte de resultats». Així mateix, ha afirmat que la falta d’equilibri entre l’àmbit familiar i laboral crea angoixa i situacions d’estrès i falta de motivació «que afecten al rendiment».

Els representants de les empreses guanyadores han debatut sobre la cultura de la conciliació i les polítiques de gestió de personal que apliquen per afavorir la flexibilitat.
En aquesta edició un total de 113 empreses han presentat la seva candidatura a aquests premis, sent els premiats: La companyia energètica Gas Natural Fenosa, en la categoria de gran empresa i L’empresa de microcrèdits online Digital Origen en la categoria de pyme. També han rebut esments d’honor l’asseguradora Arag i la farmacèutica  Sanofi en la categoria de gran empresa, així com la consultora Criteria Recursos Humanos i la tecnològica WorkMeter en la de pyme.
Des de Temps de Dons volem felicitar als premiats