1ª reunión Temps de Dones 2016

Ayer nos reunimos la Coordinadora de la Plataforma a fin de establecer cuales van a ser las distintas actividades que pondremos en marcha para este año 2016.

En primer lugar se presentaron, revisaron y aprobaron en la reunión las cuentas de la Plataforma, así como los 5 actos que tenemos previstos en el primer trimestre del año.

En estos primeros meses de año, otorgaremos la IV Distinción Temps de Dones, tenemos proyectados interesantes cafés – coloquios, constitución de nuevos grupos de apoyo a la Plataforma, asistencia a actos para celebrar el Día Internacional de la Mujer y contactos políticos que nos permitan llevar esta realidad a los centros de toma de decisiones y habrán alguna sorpresa más que os iremos adelantando.

Un programa de actividades ambicioso que solo tendrá éxito si seguimos contando con vuestro apoyo.

 

1ª reunió Temps de Dones 2016

Ahir ens vam reunir la Coordinadora de la Plataforma a fi d’establir quines serien les diferents activitats que engegarem per aquest any 2016.

En primer lloc es van presentar, van revisar i van aprovar en la reunió els comptes de la Plataforma, així com els 5 actes que tenim previstos en el primer trimestre de l’any.
En aquests primers mesos d’any, atorgarem la IV Distinció Temps de Dones, tenim projectats interessants cafes- col·loquis, constitució de nous grups de suport a la Plataforma, assistència a actes per celebrar el Dia Internacional de la Dona i… hauran alguna sorpresa més que us anirem avançant.

Un programa d’activitats ambiciós que solament tindrà èxit si seguim comptant amb el vostre suport.