Entrega «V Distinción Temps de Dones» a Myrtha Casanova

Hace ya 5 años, que la Coordinadora de Temps de Dones decidió entregar un galardón anual que premie a la mujer que haya destacado por sus valores, trabajo, méritos y su contribución a la Sociedad Civil en Catalunya.

Hoy, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Coordinadora de Temps de Dones ha hecho entrega  de la ‘V Distinción Temps de Dones» a  Myrtha Casanova, por su contribución a una sociedad más diversa e inclusiva,en defensa de la inclusión de las diferencias.

Ver vídeo de entrega Distinción

Myrtha Casanova, ampliamente galardonada, entre ellas, con la Creu de Sant Jordi en 2009 otorgado por la Generalitat de Catalunya, por la potenciación del papel profesional de la mujer. En el año 2.013 fue elegida como Top 100 Mujeres Líderes en España por su actividad innovadora empresarial referente a la inclusión y potenciación de las personas diversas.

Pero su gran éxito personal, fue crear en el año 2.013 el Proyecto Artistas Diversos, una Asociación sin ánimo de lucro para promover la inclusión social y profesional de personas con discapacidad a través del arte. 

Para visitar la web de Artistas Diversos clickear:  artistasdiversos.org