Presentación en ONU #CSW61 del «Manifiesto por un cambio social y productivo en términos de mujer» en New York

Ha concluido la sexagésima primera sesión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer en Naciones Unidas (#CSW61).

Ya sabéis a través de nuestras redes sociales, que Women of the World y Temps de Dones han participando en las sesiones en la ONU en Nueva York.
Hemos presentado el (#WoW4Change) en dos eventos paralelos que son organizados por la sociedad civil en el contexto de la CSW:

1. “Joven, Mujer, Profesional y Madre”, evento paralelo patrocinado por Construye Observatorio Regional para la Mujer de América Latina y el Caribe AC, donde se repartieron un centenar de copias del Manifiesto.
Puedes mirar la intervención completa aquí https://youtu.be/-rsG6W_7oQs

2. “El rol crítico de la maternidad: valorando el trabajo no remunerado en el hogar”, evento complementario (se celebra en la sede de la ONU y es organizado por un país miembro) patrocinado por Santa Lucía, UN Family Rights Caucus,  Azzahrae Morrocan Women’s Forum y nuestra plataforma. Se proyectó el video promocional del Manifiesto y después de presentó la Plataforma y su Declaración.
Puedes verlo aquí:  https://youtu.be/x5pt8-B2n_c

Hemos logrado contactos estratégicos y entregamos nuestras 10 Propuestas Políticas: “Soy Mujer Soy Madre” junto con la Memoria de Actividades 2016 de Women of the World a figuras del mundo político, diplomático y social.

Puedes ver todas las fotos aquí: https://flic.kr/s/aHskWyBH6c