Teletrabajo=conciliación

El teletrabajo será clave para afrontar la crisis económica y social

Desde la plataforma Women of the World, de la que Temps de Dones es partner, pedimos que no se desactive el sistema de tele-trabajo puesto en marcha para así ayudar a las familias a afrontar la crisis que vendrá tras la tragedia del coronavirus.

El tele-trabajo se ha impuesto como una necesidad sanitaria y muchas empresas que ni siquiera se habían planteado el tele-trabajo, han tenido que ponerlo en marcha. Y estamos convencidos de que el tele-trabajo ha venido para quedarse.

Porque es un paso adelante en la conciliación, a una necesidad social y familiar, a la que no debemos renunciar.

Pedimos que no se desactive el sistema de tele-trabajo que se ha puesto en marcha en tantas empresas.

Pedimos que permita a los trabajadores tele-trabajar y acogerse libremente a esa opción.

En definitiva, desde la plataforma pedimos que se ofrezca la opción del tele-trabajo a todos los trabajadores cuyo desempeño laboral permita utilizarla, tanto de manera parcial como total, entendiendo que se exigirá el cumplimiento y el respeto de la jornada laboral flexible por ambas partes.

Esta es la petición que la plataforma Women of the World dirigirá al presidente de la CEOE, D. Antonio Garamendi y al de pyme , D. Gerardo Cueva, así como a un buen número de empresas españolas, y a la que invitan a sumarse a todos los ciudadanos.

Firma la petición aquí