Escuela de Verano ‘Por el futuro de España’

COIib6bWgAAeHxpCOEirzsWUAA3rNo

El pasado 3 al 5 de septiembre, Temps de Dones fue invitada a asistir a la Escuela de Verano del P.P. que se celebró en el Palacio de Congresos Olympic de Lloret de Mar.

Más trescientos cincuenta representantes y militantes del partido popular y representantes de diferentes entidades participaron en este encuentro, que fue inaugurado por la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y que fue clausurado por el presidente del Gobierno Español y del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Entre los foros, a destacar, la mesa ‘Cultura para ser críticamente libres’ en la que intervino el secretario de Estado de Cultura, José María Lasalle, a la que siguió un debate abierto con think tanks y organizaciones sociales bajo el título de ‘Más sociedad, mejor calidad democrática’.11988203_10153140367612634_1147293271995645964_n
En el foro ‘La televisión y las redes sociales en el centro de la política’, mesa coordinada por el vicesecretario general de Comunicación, Pablo Casado, participarán directivos de Atresmedia, Mediaset, Twitter y Google.
Interesante fue el foro ‘Digitalizar la economía española’ que contó con la participación de directivos de HP, así como representantes de CEIM y de Pimec, la patronal madrileña y la patronal de pymes catalanas.

En la mesa sobre educación, titulada ‘La educación y el talento, claves en un mundo competitivo’ se analizó el sistema educativo con el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, y responsables de Seat, el Grupo Zed y la Unión Democrática de Estudiantes.