Nueva Ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad

Esta mañana en Sant Sadurní d’Anoia, parte de la coordinadora de Temps de Dones, hemos asistido a un acto en el que hemos celebrado el nombramiento de Dolors Montserrat como Ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

Fue un  emotivo acto la nueva Ministra, en la población natal de la nueva Ministra, donde se ha comprometido a la lucha por la igualdad y la conciliación laboral y familiar. La Ministra se ha felicitado por el pacto de Estado alcanzado entre los partidos para erradicar la violencia machista, que ha sido uno de los cinco grandes acuerdos que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ofreció a los distintos grupos parlamentarios.

 

Tras recalcar que, desde su Ministerio, trabajará «hasta el último aliento» para lograr ese gran pacto, la ministra ha anunciado que el Gobierno pretende forjar otro gran acuerdo de Estado para la protección de la infancia.

 

Dolors, desde Temps de Dones te deseamos toda la suerte en tu trabajo como Ministra, tu éxito será un éxito para todas las mujeres y un beneficio para toda España.